facebook   twitter

En el diseño de muebles, como en cualquier otro ámbito, las tendencias evolucionan rápidamente y por eso es fundamental asegurar una estética vanguardista pero atemporal que perdue a lo largo del tiempo. Con motivo de la pasada edición de la Feria Interzum, que tuvo lugar del 13 al 16 de mayo en Colonia, REHAU ha desarrollado unas soluciones únicas e innovadoras que se adaptan a los cambios de la industria y que satisfacen los estilos más exclusivos.

Como alternativa a los clásicos y costosos frontales lacados, REHAU ha desarrollado RAUVISIO Brilliant, una revolucionaria colección de laminados poliméricos en brillo espejo que se suministran para ser aplacados sobre tablero o directamente como tablero terminado.

 

Disponible en diez colores distintos, incluye desde llamativos unicolores hasta sorprendentes diseños metalizados que marcarán tendencia y que permiten un amplia creatividad en el diseño de muebles.

Esta solución se complementa con un exquisito programa de cantos que se adapta perfectamente a estas superficies, ya sea en un acabado unicolor en el mismo tono del tablero o en "efecto cristal", donde la elegante combinación aluminio-unicolor aporta un exclusivo efecto visual.

YTeaserImage 218x218 NbO2VNZ5z2i7298bWI7Ukg  -data para obtener un acabado perfecto, la versión RAUKANTEX laser edge permite una unión perfecta entre canto y tablero sin juntas ni fisuras, obteniendo un resultado de gran calidad en la pieza acabada.

Asimismo, para satisfacer la creciente tendencia del uso del vidrio en la realización de muebles, REHAU también ha concebido RAUVISIO Crystal, que estará disponible próximamente.

Se trata de una colección de láminas poliméricas que simulan el cristal y que presentan una gran flexibilidad en el diseño de frentes y laterales, ya que se pueden perforar y elaborar sin problemas y permiten la realización de varias formas de una manera más sencilla que el vidrio.

Y anticipándose a las necesidades de esta exigente industria, con el nuevo zócalo cromado de REHAU se genera una nueva forma de entender el diseño de los muebles de cocina.

TeaserImage 218x218 VCQ0Wke4xO AewtdlYEHhw  -dataEste zócalo destaca por su peculiar óptica que refleja el pavimento a modo de espejo, creando una ilusión visual en la que los armarios parecen estar suspendidos en el aire, como si flotaran. Una excelente opción que ha sido diseñada para aportar un toque sofisticado y distinguido a la cocina.

Por último, REHAU ha ampliado su programa de persianas con RAUVOLET pure-line, una nueva versión que, a diferencia de las persianas convencionales de lamas, presenta una superficie lisa que proporciona una configuración homogénea y armónica del frontal de los muebles.

Disponible en las medidas más habituales, esta propuesta destaca tanto por sus líneas depuradas como por su versatilidad, ya que está disponible en formato unicolor, además de poder personalizarse puesto que se puede lacar o bien añadir impresiones digitales estampadas.

REHAU presenta las propuestas más innovadoras e interesantes para una industria cada vez más exigente.Y con la ampliación de su programa de superficies, la firma da un paso adelante ofreciendo al mercado una solución integral y de gran calidad, fruto de su larga experiencia y de utilización de la tecnología más puntera del sector.